Histórico

Alcatel-Lucent lanza soluciones de comunicación personalizadas para la empresa

Alcatel-Lucent ha presentado nuevos conjuntos de soluciones para sus clientes empresariales, tanto de grandes como de medianas empresas, que les facilitan la identificación de las necesidades de comunicación de sus empleados y les ayudan a progresar y diferenciar su negocio en un mercado de rápida evolución, al tiempo que optimizan costes, mejoran la productividad del empleado y aumentan la fidelidad del cliente.
Las nuevas soluciones de Alcatel-Lucent forman parte de sus líneas de negocio corporate para grandes empresas, y business para medianas empresas, e incluyen un catálogo de productos y servicios que reúne telefonía empresarial, aplicaciones específicas de industria, voz sobre IP a coste efectivo, y una infraestructura LAN y Wi-Fi segura, así como herramientas de colaboración y movilidad totalmente integradas que incorporan presencia web, mensajería unificada, acceso compartido a contactos, agendas y documentos, y teléfonos inalámbricos y fijos.
Las soluciones de comunicación corporate de Alcatel-Lucent para grandes empresas, esto es, a partir de 1.000 empleados, comprenden varios grupos. El primero de ellos, el de transformación de la red, ofrece una gama de productos de infraestructura de red, incluido WLAN de voz y gateways de servicio unificado WAN; plataformas de telefonía IP ampliables, soluciones de convergencia y una amplia oferta de productos en el área de seguridad, además de software de gestión de rendimiento e IP para controlar mejor los costes y beneficiarse de nuevas tecnologías.
Por último, en el grupo de transformación del negocio, ante el aumento de la demanda de soluciones de comunicación para determinados sectores verticales, Alcatel-Lucent ha anunciado la disponibilidad de conjuntos de soluciones para instituciones financieras y organismos de asistencia sanitaria, entre otras. El objetivo es crear una infraestructura de red muy orientada a cada sector, con el fin de ayudar a las empresas a mejorar los procesos y satisfacer mejor a los clientes con aplicaciones de centros de contacto y de negocio crítico, específicas según el sector.
En cuanto al conjunto de soluciones de comunicación business de Alcatel-Lucent para medianas empresas, ha sido diseñado para empresas de 100 a 1.000 empleados, aunque utiliza la misma infraestructura que la oferta de soluciones de comunicación corporate. En este sentido, se emplean los mismos productos y bases, pero tienen en cuenta las características particulares de las empresas de tamaño mediano, como pueden ser diferentes tamaños físicos, relaciones de TI, objetivos y ciclos de ventas. Igual que con la solución para grandes empresas, también se utilizan perfiles de usuarios para determinar la configuración óptima de la red y simplificar el proceso de oferta y pedido.

Fabricante: Alcatel-Lucent
Internet: www.alcatel-lucent.com
Teléfono: 918 032 949

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: