Histórico

AIT1 y AIT2 ATAPI, soluciones de backup de Mast Storage

Mast Storage ha decidido ampliar su oferta de soluciones de backup de entrada con los modelos AIT1 y AIT2 de interfaz ATAPI/IDE. AIT1 ATAPI ofrece hasta 91 GB de capacidad en compresión 2.6:1 y una velocidad de transferencia de hasta 10,4 MB por segundo también en compresión. Por su parte, el AIT2 ATAPI ofrece hasta 130 GB de capacidad en compresión 2.6:1 y una velocidad de transferencia de hasta 15,6 Mbps también en compresión.
Entre las prestaciones que incorpora la tecnología AIT se encuentran la compresión ALDC, un sistema Servo Tracking, el uso de cintas de metal evaporado, un cabezal de limpieza activo y la tecnología Memory in Cassette.
También Mast Storage ha incorporado LTO2, la segunda generación de dispositivos de Ultrium LTO, a su gama de tecnologías de recuperación de datos. LTO2 ofrece 400 GB de capacidad en compresión y tiene una velocidad de transferencia de 60 Mbps, también en compresión. Se trata de una tecnología que cubre las necesidades derivadas del aumento de información almacenada y cuenta con dos modelos: LTO y LTO HH.
La tecnología Ultrium LTO tiene una configuración abierta que garantiza la compatibilidad entre los dispositivos, sea quien sea el fabricante. Precisamente, ofrece compresión DC que evita la compresión de datos ya comprimidos. Además, la unidad LTO2 es compatible con las unidades anteriores LTO1 y soporta los principales sistemas operativos del mercado.
Por otro lado, cabe señalar que en el número pasado de Dealer World, publicamos en la sección de Nuevos Productos una nota referente al DLT160. Sin embargo, la foto correspondía al dispositivo DAT72 y no al dispositivo DLT VS160.

Fabricante: Mast Storage
Internet: www.maststorage.com
Distribución: Dakel: 93 504 53 00
Diode 902 17 22 17

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: