Histórico

Agfa se convierte en el nuevo socio europeo de EFI

El proveedor de tecnologías para la impresión digital en color en red, EFI, y Agfa Gevaert, fabricante de sistemas de tratamiento de imagen, han completado su alianza estratégica de carácter mundial . Como resultado de la misma, Agfa se convertirá en OEM dentro del continente europeo del servidor de color Fiery SI fabricado por EFI .

En referencia a este acuerdo, el presidente de EFI, Dan Avida, comentó que “EFI siempre ha considerado a Agfa como una importante compañía en nuestra industria . Nos alegramos de emprender esta nueva relación OEM y de trabajar con Agfa en los mercados a los que dan servicio” .

De esta manera, Agfa ha incorporado el Phemon-SI, basado en este servidor, a su gama de productos . El mismo ha sido optimizado para proporcionar una capacidad de proceso de alta velocidad de cara a las aplicaciones gráficas profesionales, e impresiones de calidad para las aplicaciones de las artes gráficas . Así, el Phenom-SI proporcionará conectividad a las copiadoras digitales en color de Agfa, como son la XC707 y la XC907, convirtiendo las copiadoras en dispositivos de impresión y escaneo en red .

Por otro lado, EFI continúa apostando por el mercado de los servidores, y prueba de ello ha sido la creación de una nueva generación de servidores de color Fiery ZX . En concreto, se trata de los modelos ZX-5300, ZX-3300 y ZX-7200, los cuales están dirigidos hacia mercados corporativos, de las artes gráficas y lo que la compañía denomina “print-for-pay” . Estos productos, diseñados para manejar copiadoras en color de gama media y copiadoras en color para producción e imprentas digitales de alta velocidad, están disponibles a través de los partners europeos de EFI, Agfa y Océ .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: