Histórico

Agfa amplía sus escáneres y anuncia papel y película para impresoras

Agfa ha ampliado su gama de escáneres con los modelos SnapScan 600, StudioStar, Arcus II y DuoScan . El primero de ellos, compatible para Mac y PC, está destinada a áreas de publicidad, boletines informativos o documentación técnica, y posee el software FotoLook . Mientras, el StudioStar posee una resolución óptica de 600 x 1 . 200 puntos por pulgada ( ppp . ) y el Arcus II puede detectar hasta 68 billones de colores . El DuoScan, por su parte, está dotado con la tecnología TwinPlate de Agfa para la digitalización en CCD .

Por otra parte, esta compañía también ha dado a conocer su película y papel AgfaJet para impresoras de chorro de tinta . Esta gama incluye papel Photographic, película Transparency y papel Ink Jet . Todos ellos cuentan con la tecnología de revestimiento PhotoTechnique, desarrollada por la propia compañía .

El primero de ellos es un papel para la impresión fotográfica de calidad mientras que el Jet Ink está destinado a la impresión de dibujos técnicos e informes . Mientras, la película AgfaJet Transparency ha sido diseñada para los gráficos de presentaciones o informes especiales y tiene un formato de A4 .

Fabricante: Agfa

Dirección: Provenza, 392

08025 Barcelona

Teléfono: 93 476 76 00

Fax: 93 458 25 03

Internet: www . agfa . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: