| Artículos | 01 ABR 1998

Agfa amplía su línea de productos relacionados con la imagen

Tags: Histórico

Agfa acaba de anunciar la ampliación de sus productos, especialmente aquellos dirigidos al campo de la imagen . Entre ellos, destaca la cámara digital ePhoto 780, especialmente dirigida a los usuarios ya iniciados en este terreno, y más concretamente para los sectores como el inmobiliario, la construcción o el diseño .

Además, incorpora la tecnología denominada PhotoGenie, que tiene como objetivo el que la cámara puede reproducir imágenes con una resolución de 1 . 024 x 768 pixels . Asimismo, la ePhoto 780 posee un sensor CCD de 350 . 000 pixels .

Mediante la aplicación PhotoGenie, las imágenes transferidas al ordenador a máxima resolución ( 780 pixels ) se reconstruyen por medio de técnicas, de tal forma que esas tomas obtengan una calidad similar a las captadas por las cámaras XGA .

Además, la velocidad de procesamiento que alcanza la nueva cámara de Agfa es de una imagen por segundo . Incorpora una pantalla de cristal líquido en color de 1,8 pulgadas para encuadrar las tomas antes de la captura definitiva .

Además, esta pantalla también permite la visualización de las fotografías cuando están almacenadas en la tarjeta SSFDC SmartMedia con la que está dotada la cámara . Esta tarjeta tiene una capacidad de almacenamiento de 2 MB y puede guardar entre 8 y 96 imágenes en función de la resolución elegida ( XGA, VGA o estándar ) .

Otras de las novedades anunciadas por Agfa son la impresora de inyección AgfaJet Montana, que puede imprimir a color grandes superficies, como murales . Además, Agfa también anuncia nuevos papeles fotográficos, el PhotoPrint Paper y el PhotoPrint Panoramic .

Fabricante: Agfa

Dirección: Provenza, 392

08025 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 476 76 00

Fax: ( 93 ) 458 25 03

Internet: www . agfa . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios