| Noticias | 29 JUN 2006

Afina, Authorized Training Center de F5

Tags: Histórico
Afina se acaba de incorporar al programa de centros de formación Authorized Training Center de F5. ¿Qué significa esto? Que el mayorista es el único partner que puede ofrecer, en España, formación certificada en productos de este fabricante. Además, cabe señalar que, en toda Europa, sólo existen 3 partners que pueden impartir esta formación y, Afina, es uno de ellos.
Bárbara Madariaga
Según palabras de Diego Arrabal, director general de F5 Networks, “para nuestra compañía, la innovación es fundamental, y continuamente estamos mejorando y actualizando nuestras soluciones. En este marco, la formación es básica, y ahora podemos ofrecerla con mayor flexibilidad y adaptada al mercado Español, lo que sin duda tendrá una repercusión directa en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Una de las grandes ventajas la obtendrá el canal de distribución español, al poder contar con la formación oficial en F5, además de disponer de toda la información en castellano. Mediante los cursos, los asistentes podrán conseguir los tres niveles de certificación de la compañía (F5 Certified Product Consultant, Configuration Professional y Systems Engineer). Cabe señalar que uno de los requisitos para poder comercializar las soluciones de F5 es disponer de profesionales que cuenten con estas certificaciones.

“Afina ha realizado una apuesta firme y decidida por F5 durante los últimos años, y por eso estamos realmente satisfechos de que hayan alcanzado este nivel dentro de la estructura de partners de la compañía”, puntualizó Diego Arrabal.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios