Administración

Aetic y Asimelec se reunirán mañana para aprobar su fusión

Aetic y Asimelec continúan con su decisión de fusionar las dos patronales TIC, para lograr una única entidad que represente los intereses del sector. De esta forma, mañana se reunirán para aprobar las condiciones.

Las juntas directivas de las patronales de la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (Aetic) y la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Asimelec), se van a reunir este miércolespara aprobar las condiciones de su fusión, según ha informado Europa Press. Sin embargo, éste no será el último capítulo de este proceso ya que habrá que esperar a la disolución de ambas asociaciones.

La estructura de la asociación resultante no está aún establecida aunque la idea a priori es fusionar las dos juntas directivas durante un periodo de tiempo de transición hasta que haya elecciones libres dentro de dos o tres años. Fuentes del sector explica, según Europa Press, que el presidente de la nueva asociación fusionada sería el máximo responsable de Aetic y vicepresidente de la CEOE,Jesús Banegas, mientras que Martín Pérez ocuparía la vicepresidencia. 

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: