Histórico

Adobe incorpora soporte TIFF en Adobe Ilustrator 6.0

Adobe ha llevado a cabo la presentación de tres nuevos productos que van a incorporarse a su gama. Las tres novedades son: Adobe Ilustrator 6.0 para Macintosh, Adobe FrameMaker+SGLM, y Adobe SiteMill.

La versión 6.0 de Adobe Ilustrator incluye mejoras en funciones y prestaciones para el manejo cruzado de producciones. Para ello incorpora soporte para TIFF y módulos Adobe Photoshop y Adobe PageMill. Otras novedades se encuentran en el manejo de imágenes, que ha sido mejorado, y las funciones de separación de colores.

Adobe Ilustrator incluye una API nueva y extensible que permite a los usuarios ejecutar filtros compatibles con Adobe Photoshop y facilita el desarrollo de herramientas modulares y la inclusión de paletas.

El software de gestión de nodo Web Adobe SiteMill muestra todos los recursos del nodo, incluyendo páginas, imágenes, directorios, guiones y archivos, entre los que se encuentran los ficheros Adobe Portable Document Format (PDF). Este software corrige de forma automática los enlaces realizados por los usuarios. Además, Adobe SiteMill filtra los errores de nodos Web existentes.

Por último, Adobe FrameMaker+SGLM es una herramienta multiplataforma que simplifica la creación y edición electrónica. Permite crear, editar y publicar documentos SGLM en una funcionalidad WYSIWYG (What You See Is What You Get; lo que ve es lo que obtiene).

Fabricante: Adobe Systems

Dirección: Provenza, 288

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: