Histórico

Adobe GoLive 5.0 estará disponible en castellano

La herramienta de autoría profesional y gestión de sedes Web, Adobe GoLive 5.0, estará disponible en castellano, según ha anunciado Peder Englob, European Business Development Manager de Adobe Systems. La empresa también comercializará Illustrator 9.0. Ambos productos siguen la tendencia de integrarlos con el resto de soluciones de la firma.
GoLive 5.0 incluye un editor interactivo multimedia, 360Code, que permite al creador controlar el código fuente de la página Web e integrarlo con otras herramientas de diseño de la firma. La funcionalidad Dynamic Link simplifica la incorporación de bases de datos dinámicas y las posibilidades de los servicios de comercio electrónico. Cuenta con 100 nuevas funciones y un kit de desarrollo de software. También soporta los estándares de W3C como Cascading Style Sheets (CSS 2), Web Content Accesibility 1.0, WebObjets 4.5 y 5.0 y el formato de gráfico vectorial escalable (SVG, que quiere ser una alternativa a Flash), además de Flash, Apple QuickTime Streaming y Real Networks G2. La firma comercializará este producto para Mac y Windows.
En cuanto a Illustrator 9.0, se lanza con prestaciones optimizadas para la Web y los medios impresos. Por ejemplo, Pixel Preview facilita la visión del aspecto que tendrán los gráficos vectoriales cuando se rastericen en los navegadores Web.

Fabricante: Adobe - Tel.: 93 225 65 25 - Internet: www.adobe.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: