Histórico

Adobe anuncia PageMaker 6.5 y Adobe Persuasion 4.0

Adobe Systems Ibérica ha anunciado PageMaker versión 6.5 para plataformas Macintosh, Windows 95 y Windows NT 4.0 Workstation. Diseñada para los profesionales gráficos y de la publicación, la versión 6.5 incorpora nuevas funciones como capas a nivel documento, ajuste automático de la compaginación e hiperenlaces para la creación de documentos tanto impresos como para Internet. Se espera que Adobe PageMaker 6.5 se suministre en el mercado español durante el cuarto trimestre de 1996, mientras que la disponibilidad en otros idiomas se anunciará posteriormente.

Para ayudar a los usuarios a incrementar su productividad con el software de Adobe, PageMaker 6.5 funciona más como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, con nuevos menús Adobe estándares, nuevos atajos de teclado y una interfaz remozada que presenta paletas tabuladas interactivas, que ofrecen un acceso fácil a las herramientas y organizan el espacio de trabajo en pantalla.

PageMaker 6.5 potencia la creación de publicaciones convincentes en línea, así como documentos impresos sofisticados. La autoría HTML se agiliza, ya que PageMaker conserva los hiperenlaces y convierte automáticamente los gráficos a formato de archivo JPEG y GIF.

Para garantizar la consistencia del color entre plataformas cuando se publiquen páginas Web, la librería en línea de publicación en color incuye 216 colores de navegador. Para una fácil navegación tanto dentro de las publicaciones PageMaker como en la World Wide Web, la paleta de hiperenlaces añade autoría y administración de enlaces, mientras que para suministrar páginas formateadas, Adobe PageMaker 6.5 soporta el software Adobe Acrobat 3.0, optimizado para ver, buscar y vincular archivos PDF en la World Wide Web.

Por otro lado, Adobe Systems ha anunciado Adobe Persuasion versión 4.0 para las plataformas Macintosh, Power Macintosh, Windows 3.1 y Windows 95. El software Persuasion 4.0 ofrece un entorno exhaustivo de autor a los usuarios que creen o suministren a menudo presentaciones con calidad profesional para la pantalla, papel e Internet. Con esta versión, Persuasion ofrece una gama amplia de opciones de suministro de presentaciones, mientras que su nueva interfaz de usuario intuitiva y su amplia compatibilidad multiproducto garantizan un rendimiento de alta calidad en cada etapa del proceso de creación de una presentación.

Fabricante: Adobe Systems

Dirección: Provenza, 288; 08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42 Fax: (93) 487 96 76

Internet: www.adobe.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: