Histórico

Adobe anuncia la disponibilidad de productos servidor

Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad en España de sus nuevos productos de servidor diseñados para automatizar completamente los procesos de documentos y formularios.
Denominados Adobe Document Server y Adobe Document Server for Reader Extensions, estos productos permiten a las compañías integrar las aplicaciones de la empresa con los flujos de trabajo de los documentos por toda la organización, mejorando la generación de documentos, colaboración y administración de procesos.
En palabras de Ivan Koon, vicepresidente senior de ePaper de Adobe, “Los productos Adobe Document Server permiten la creación dinámica de documentos muy seguros y personalizables, reduciendo los costes a una fracción de los procesos manuales tradicionales.”
Adobe Document Server y Document Server for Reader Extensions utilizan las tecnologías Adobe Acrobat y Adobe Portable Document Format (PDF) para gestionar la creciente necesidad de ampliar sus procesos de negocio de las grandes empresa globales y administraciones públicas.
Los productos de servidor, combinados con casi 500 millones de copias del software gratuito Acrobat Reader proporcionan a las compañías una plataforma para colaborar con sus clientes y socios a través de documentos seguros en entornos tanto on-line como off-line.
Asimismo, Adobe Document Server permite a los clientes ensamblar dinámicamente archivos Adobe PDF personalizados desde una gran variedad de fuentes de datos para crear documentos.

Fabricante: ADOBE
Internet: www.ADOBE.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: