Histórico

ADD organiza el Check Point Day

El mayorista ADD (Tel.: 93 782 33 50) celebró a finales del pasado mes de noviembre un evento que denominó Check Point Day, en el quiso reunir a sus distribuidores en torno a la seguridad, un elemento que cada vez va adquiriendo mayor importancia en la informática actual.
Una vez celebrado, quisimos pulsar la opinión de Javier López-Tello, director de marketing y ventas del mayorista, quien nos explicó que el motivo de esta reunión era “organizar unas jornadas profesionales en las que ADD, conjuntamente con los fabricantes a los que representamos en España, pudiésemos exponer las oportunidades de mercado que la nueva economía está ofreciéndonos en el área de seguridad y sobre todo con CheckPoint”.
El evento estuvo formado por unas “presentaciones que diesen una visión clara sobre el futuro y las tendencias que va a seguir CheckPoint, y la política de canal que va a implantar ADD”; la entrega de los Premios ADD Secure 2000 como reconocimiento a aquellas compañías que más esfuerzo han realizado, especializándose y realizando unos servicios de calidad, en el área de seguridad; y, en tercer lugar, “unas jornadas técnicas sobre las tecnologías más actuales, como PKI, sistemas de alta disponibilidad y balanceo de carga y productos y servicios que ofrece CheckPoint a los ISP, ASP y MSP”.
A esta reunión acudieron “más de 130 personas pertenecientes a 84 compañías”.
La importancia de esta reunión reside en el hecho de que “los profesionales de la informática son conscientes de la oportunidad de negocio que se está generando en el área de seguridad. La entrada masiva de empresas españolas en la red y el desarrollo del B2B y el B2C, han disparado las necesidades de protección de datos relevantes y de todos los aspectos de seguridad. Ésta abarca muchos, variados y complejos aspectos que van desde una consultoría de arquitectura de red para definir correctamente segmentos y elementos de seguridad en la propia red, a auditorias y sistemas de detección de intrusos, o el despliegue de una PKI”.
Para el futuro, y según nos explica este responsable, “colaboración y especialización son los mensajes que repetimos al canal y sobre los que vamos a realizar un especial énfasis”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: