Histórico

ADD distribuye nuevos productos para Internet

ADD Servicios Informáticos ha presentado las últimas novedades de empresas como Netscape, Verity, PowerSoft, Oracle, SCO, Esker y Visigenic, lo que constituye una significativa renovación de su catálogo de productos.

Por parte de Netscape, ADD ha presentado el sistema integrado de software corporativo para Internet e intranets SuiteSpot 3.0, mientras que las principales novedades de Verity en España son Topic Search´79, una herramienta de recuperación inteligente de información que unifica los motores de búsqueda en redes corporativas e Internet, y Topic Personal Exchange, una herramienta para la recuperación de información residente en Microsoft Exchange.

PowerSoft ha puesto a disposición de sus clientes las nuevas herramientas de creación y migración de aplicaciones PowerBuilder a aplicaciones Internet/intranet que permiten la generación de Pluggins, ActiveX y CGI. Asimismo, también ha presentado la nueva versión Tun 8.5 de Esker, que incorpora sustanciales mejoras respecto a la versión anterior, así como conectividad a base de datos vía ODBC, y el nuevo servidor SCO FastStar, que proporciona todos los elementos necesarios para montar una Internet/intranet segura. Por último, el distribuidor español ha presentado en España a la compañía Visigenic, dedicada a la conectividad de bases de datos ODBC/JDBC y conectividad de objetos distribuidos para Internet/intranet.

ADD Servicios Informáticos

Tel: (91) 561 07 96



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: