Histórico

ADD distribuye FaxGate 7.0 de Esker

ADD (Tel.: 93 580 25 00) ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante Esker para la comercialización en el territorio nacional de la última versión de su servidor de fax, FaxGate 7.0, cuya principal novedad reside en las prestaciones que incluye para tender a lo que la compañía ha venido a denominar como el e-documento.
Para ello, la nueva versión 7.0 está dotada del Sistema de Reconocimiento General de Documentos (GDR), una tecnología inteligente que facilita el envío de documentos por fax sin modificaciones en los parámetros ni en los códigos de las aplicaciones. Otra de las ventajas del GDR es que disminuye el tiempo de retorno en el envío y en la recepción de faxes, y ayuda a una mayor integración del fax con las aplicaciones tradicionales y heredadas, dando prioridad al etiquetado automático de los documentos.
La segunda de las novedades a destacar del FaxGate 7.0 es que es la primera vez que esta solución soporta módems de clase TAPI, lo que la hace más asequible para las pequeñas empresas, dado que este tipo de soporte necesita inversiones menores. También se han incluido mejoras en la integración con Microsoft Exchange y Lotus Notes.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: