Histórico

ADD DI confirma su tendencia al alza con un fuerte crecimiento durante la primera mitad del año

ADD (Tel.: 91 782 33 50) ha conseguido incrementar su facturación en un 49 por ciento a lo largo del primer semestre del año en comparación con el mismo período del año anterior, alcanzando la cifra de 6,3 millones de euros. Fuentes de ADD han destacado que la apuesta por tecnologías punteras como NetScreen, Trend Micro, Citrix, Packeteer, Oracle y StoneGate han hecho posible mantener el crecimiento.
Lo cierto es que ya a lo largo del primer trimestre del año ADD mostró un crecimiento del 34 por ciento respecto al mismo período de 2002 con una cifra de facturación de 2,5 millones de euros.
Según Florencio Martínez, director general de ADD, “nuestra valoración es positiva, especialmente teniendo en cuenta la situación de crisis del mercado. Sin duda, esta evolución ha sido gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo de ADD”.
En cuanto a los factores principales que han estimulado dicho crecimiento, Martínez resalta “el fuerte lazo con los fabricantes que representamos, así como nuestra dedicación a trabajar con el canal. También hay que destacar el apoyo comercial y preventa, pasando por formaciones internas gratuitas a los partners y eventos de marketing compartidos, etcétera”.
ADD está llevando a cabo una estrategia de fidelización de sus clientes que incluye diversas campañas de incentivos y el apoyo de marketing para realización de campañas y eventos conjuntos con los partners para generar nuevas oportunidades de negocio entre sus clientes finales.
Martínez señala que "el canal ha recibido muy bien nuestra iniciativa en la realización de eventos conjuntos y cada mes son más los distribuidores que se apuntan a este programa. La formación comercial y técnica, así como el apoyo preventa son los valores más apreciados entre nuestros clientes ya que les permite adoptar nuevas tecnologías de forma rápida y eficaz para ofrecer mejores soluciones a sus clientes finales sin tener que realizar ninguna inversión inicial."

Mayorista del año, según Oracle
En otro orden de cosas y siguiendo con los buenos resultados obtenidos, ADD recibió el premio al Mayorista del Año otorgado por Oracle Ibérica el pasado 30 de junio, en reconocimiento a su labor comercial durante el año fiscal 2003, es decir de junio de 2002 a mayo de 2003. Y es que durante dicho período, el mayorista realizó un espectacular crecimiento en las ventas cercano al 84 por ciento en licencias y mantenimientos Oracle a través del canal de distribución en el año fiscal 2003, respecto al resultado obtenido en el año fiscal anterior.
Y es que ADD ha obtenido este año la cifra de 116 miembros adscritos al Programa OPN (Oracle Partner Network) de los cuales 7 pertenecen al nivel avanzado, Oracle Certified Solution Partner.
“Para ADD DI recibir este premio es una prueba que nuestros distribuidores valoran nuestro apoyo comercial y técnico con el que nos hemos posicionado como uno de los principales mayoristas del país gracias a una consolidada red de fieles de socios”, concluye Martínez.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: