Histórico

Adaptador FPX para X25 y RDSI de Attachmate

New Link Attachmate ha presentado el nuevo adaptador FPX para líneas X25 y RDSI. La tarjeta FPX RACER ha sido diseñada de acuerdo con la arquitectura VxD de 32 bits para permitir a los usuarios remotos conectarse a Internet, así como a TCP/IP y routers IP vía RDSI.

La FPX RACER se interconecta con los principales routers RDSI del mercado, como los de Cisco, Ascend, Bay Networks, Spider y 3Com.

La utilización de capas PPP síncronas y el protocolo TCP/IP de Microsoft permiten a las estaciones de trabajo Windows 95 remotas, conectarse a redes TCP/IP también remotas. Ahora las estaciones de trabajo remotas y los usuarios móviles pueden tener acceso vía líneas RDSI de alta velocidad a todos los recursos de una red local.

Como la FPX RACER utiliza sólo el 8 por ciento de los recursos de la CPU, según las informaciones difundidas por el fabricante, a una velocidad de 128 KB por segundo, se pueden ejecutar otras aplicaciones de forma simultánea.

Al estar basado en la interfaz de minipuerto TAPI WAN de Microsoft, el adaptador FPX RACER proporciona acceso a todas las funciones disponibles en la interfaz TAPI, entre las que se pueden destacar el protocolo PPP, y el compresor de espacio DRV.

El adaptador FPX RACER funciona como un procesador de comunicaciones que ofrece gestión autónoma del protocolo de comunicación. Su tecnología multicanal permite la conexión simultánea a varias redes de transporte.

Fabricante: Attachmate

Dirección: Toronga, 25

28043 Madrid

Teléfono: (91) 300 86 00

Fax: (91) 300 86 30



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: