Histórico

AcuniCAD revisa AutoARQ y CADpipe

AsuniCAD ha presentado la versión 5.0 del programa de arquitectura para AutoCAD, AutoARQ, que al igual que la anterior es compatible con otros programas que cubren las diferentes necesidades del estudio de arquitectura.

De esta quinta versión destaca la capacidad de edición y la orientación a objeto, que permiten modificar los parámetros de cualquier objeto sin que el usuario tenga que llevar a cabo cambios secundarios, ya que el programa los realiza automáticamente. También permite usar ayudas para generar planos de instalaciones y cimentación, la inclusión de un tutorial dentro del manual del programa, un mayor número de librerías, y un aumento en la sencillez de uso.

Asimismo, AsuniCAD ha presentado la versión 5.0 del programa de diseño de tuberías CADPipe para AutoCAD, que consta de tres módulos; Ortho, Iso y P&ID, que resuelven problemas relacionados con el diseño de tuberías. El programa dispone de más de 30.000 accesorios para bases de datos ANSI y DIN, que el usuario puede personalizar y ampliar en función de sus necesidades, utilizando para ello un sistema intuitivo.

Por otro lado, las empresas Asuni CAD, Autodesk y Datech han llegado a un acuerdo de colaboración para que Asuni CAD sea el mayorista de Autodesk WorkCenter en España.

Fabricante: AsuniCAD

Dirección: Llacuna, 162

08018 Barcelona

Teléfono: (93) 401 97 75

Fax: (93) 401 97 31

Internet: www.asuni.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: