Histórico

Acuerdo para la fabricación de microprocesadores de AMD e IBM

AMD ha firmado un acuerdo de asociación por un período de dos años con IBM . Mediante esta firma, la capacidad de la planta de fabricación de AMD destinada a la producción de microprocesadores AMD-K6 se verá considerablemente aumentada . AMD ha comunicado que la fabricación inicial de obleas en IBM está previsto que comience durante el tercer trimestre del presente año .

Por otro lado, AMD ha comunicado el acuerdo de colaboración que ha firmado con Alcatel para la licencia y fabricación de la tecnología ADSL, Asymmetric Digital Subscriber Line, DMT, Discrete Multitone, tanto para soluciones de plena velocidad como para las futuras Lite de ADSL . La alianza permitirá aumentar la disponibilidad de los productos DSL en el mercado de las telecomunicaciones .

AMD fabricará el conjunto de procesadores DMT de Alcatel que logrará una velocidad de datos de hasta 8 MB por segundo desde la red al usuario y de 640 Kb por segundo desde el usuario a la red . Esta tecnología incluye funcionalidades de adaptación a la velocidad, mayor alcance y rendimiento del módem e interfaces .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: