Histórico

Acuerdo entre Internolix y Software AG

Con motivo de la celebración del e-pymes day en Madrid, que reunió a más de un centenar de empresarios en su segunda edición, Internolix quiso hacer público el acuerdo de colaboración firmado con Software AG en virtud de la cual esta última integrará la Profesional Line de Internolix.
Para Michael Reinhard, director ejecutivo de Internolix en nuestro país, el acuerdo, además de unir a dos grandes compañías, encargará a Software AG el futuro de certificar en su centro de formación partners especializados. Asimismo, añadió Reinhard, se procederá a una integración e implementación del software de comercio electrónico de Internolix, además del desarrollo conjunto de productos nuevos junto con Software AG, sobre todo en el área de Java, con más de un centenar de desarrolladores y programadores.
En cuanto al e-pymes day, dirigido a resolver dudas y problemas sobre comercio electrónico que actualmente se encuentra la mediana y pequeña empresa, se abordaron temas como el hospedaje para PYMES, el lenguaje XML en las aplicaciones de e-business, la conectividad del ERP con el software del comercio electrónico, o las implicaciones legales de este tipo de negocio.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: