Histórico

Acuerdo comercial entre Navision Software y Compaq

Gracias a esta nueva alianza Navision adquirirá todo el equipamiento interno y de demostración a la multinacional Compaq. La oferta incluye la gama de servidores, estaciones de trabajo y equipos portátiles.

Según comentaba el director general de Navision Software en España, Alejandro Pradas, “las relaciones entre Compaq y Navision siempre han sido muy positivas, y se han intensificado en el último año, sobre todo con la participación de Navision en foros para el canal de Compaq como Innova, o en diferentes reuniones para su red de distribución”.

Con este acuerdo Navision Software España pretende aprovechar la capacidad tecnológica y la calidad de los equipos Compaq con la intención de que los usuarios de la compañía puedan conseguir un mayor rendimiento en sus sistemas de gestión.

El objetivo de Navison es desarrollar y comercializar a través de sus partners su sistema de contabilidad y gestión empresarial. En la actualidad ha desarrollado las soluciones de contabilidad y gestión empresarial Navision y Navision Financials, basadas en la arquitectura cliente/servidor.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: