Histórico

Activa 2mil refuerza su área de gaming con Sony

El acuerdo con Sony Computer Entertainment España (SCEE) contempla la distribución de toda su oferta de su consolas y juegos a través del canal de Activa 2mil, especializado en el segmento de informática, lo que permitirá al fabricante ampliar su presencia en este mercado.

En virtud del acuerdo alcanzado con SCEE, Activa 2mil se convierte en el mayorista oficial para las consolas y juegos PlayStation, dando un paso definitivo en la consolidación de su división de ocio, a la que en los últimos meses se han incorporado numerosos fabricantes que conforman un catálogo con las últimas apuestas para jugadores y usuarios avanzados de este segmento, entre ellos Geil. En palabras de Federico Ansón, responsable de Electrónica de Consumo en Activa 2mil, “es innegable el gran salto que nuestra división de ocio podrá dar gracias a un fabricante como SCEE, no sólo gracias a la calidad de sus productos sino a su gran presencia como marca”. “Las expectativas que nos hemos marcado con este acuerdo son altísimas, ya que tenemos prevista una gran penetración de los productos de SCEE en toda nuestra cartera de distribuidores, a quienes les brindamos la oportunidad de ampliar sus líneas de negocio con un enorme potencial de ventas y usuarios”, añade Ansón.

Por su parte, Carlos Ruiz, gestor de cuentas clave en SCEE, comenta que “contar con uno de los más importantes mayoristas del canal informático en el mercado español nos ayudará a mejorar la distribución de nuestros productos en un sector en el cual no tenemos mucha presencia, ampliando de esta forma nuestra línea de negocio”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: