Histórico

Actebis anuncia una alianza con DLI

La delegación española de Actebis ha anunciado una alianza con el mayorista portugués DLI con el que pretende aunar sinergias.

Después de los últimos movimientos en el sector mayorista a nivel europeo, tras las adquisiciones de Azlan y Gigatape por parte de Tech Data así como la reciente alianza de Memory Set con el mayorista portugués CPCDI o la integración de ARC en el grupo suizo Also, ahora le ha tocado el turno a Actebis.
La filial española de este mayorista paneuropeo de origen alemán acaba de anunciar su alianza con el mayorista portugués DLI. Una fusión que representará, según Actebis, una facturación de 250 millones de euros, 150 empleados y una red de más de 6.000 clientes.
Ralf Germer, director general de ventas y marketing de Actebis en España, y en exclusiva para Dealer World News, ha hecho una valoración sobre este acuerdo argumentando que “DLI está posicionado en el mercado de productos de gama alta y Actebis en productos de integración, con lo que pueden complementarse. Ahí es donde podemos complementar uno al otro y progresar conjuntamente”.
En este sentido, el responsable alude que uno de los principales objetivos que persigue dicha unión es poder responder a las futuras demandas del mercado en términos de logística, eficiencia productiva y servicios a los colaboradores. Asimismo, los frutos de esta alianza podrán empezar a verse a mediados de este mismo mes de junio, cuando está previsto iniciar las actividades conjuntamente definiendo soluciones completas a lo largo de los próximos doce meses.
Sobre las implicaciones de este acuerdo podrán encontrar información más extensa en la entrevista que hemos mantenido con Ralf Germer y que saldrá publicada en el próximo número de Dealer World 15.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: