Histórico

Acronis anuncia una nueva solución unificada para entornos de virtualización y físicos

La virtualización es uno de los asuntos presentes en las agendas de muchos entornos profesionales. La empresa Acronis aprovecha el marco de la celebración de VMworld 2007 para anunciar una nueva solución para entornos de virtualización.

Acronis presenta hoy su nueva solución True Image Echo con la que se pretende facilitar a los administradores de TI la realización de copias de seguridad y restauración para servidores tanto físicos como virtuales en una única suite.

Así, Acronis True Image Echo es una solución pensada para copias de seguridad y recuperación, migración y virtualización. Además, la compañía asegura que se integra con servidores basados tanto en Windows como en Linux, e independientemente de si esos servidores son físicos o virtuales. En este sentido, la firma asegura la compatibilidad con los principales sistemas operativos de virtualización, como VMware, Microsoft, XenSource, SWsoft y Parallels.

Esta suite cuenta con Virtual Live Data Format, una solución desarrollada para separar el contenido del disco duro del formato de archivos subyacente, de manera que se genera una imagen transportable e independiente de la plataforma de hardware, que puede restaurarse en y desde cualquier entorno virtual o físico, según las explicaciones facilitadas por la compañía.

Otras de las nuevas características contenidas en True Image Echo son el soporte para VMDK, copias de seguridad dirigidas por eventos, soporte para discos dinámicos y Wake on LAN.

Por último, cabe señalar que Acronis True Image Echo está actualmente en versión beta con clientes de todo el mundo y que se espera que esté disponible para Windows y Linux a principios del próximo trimestre.

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: