Histórico

Acer y Acer Sertek fusionan sus fuerzas

Con esta fusión, el Grupo Acer quiere consolidar sus unidades de negocio relacionadas con el e-business, tanto dentro de la compañía como fuera, a través de alianzas con otras empresas.

Acer ha hecho pública la fusión con Acer Sertek para crear una compañía unificada de productos y servicios Tecnologías de la Información (TI) centrada en el ámbito del negocio electrónico. Según fuentes de la compañía, “la unión de ambas empresas quedará completada en el primer trimestre de 2002”.
La nueva compañía será responsable de las tradicionales operaciones de marketing de la marca Acer para PC y soluciones TI, de las actividades en la China Continental, así como del desarrollo y ejecución de los proyectos de negocio electrónico de máxima prioridad.
Esta operación se enmarca dentro de la reestructuración interna que Acer inició el pasado mes de diciembre. Su objetivo era separar las actividades de marca de las operaciones de fabricación creando Wistron, una nueva compañía orientada al mercado OEM. Por su parte, el tercer componente de Acer, Holding and Investiment Business (HIB), se dedicará a apoyar los proyectos de negocio electrónico a través de una política de inversiones y fusiones, de la consolidación y adquisición de recursos estratégicos orientados al negocio electrónico y de la alianza con otras empresas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: