Histórico

Acer crea Wistron para la fabricación de componentes OEM

Con el reto de facturar 6.000 millones de dólares en tres años, y fruto de la reestructuración iniciada hace un año, Acer ha creado la compañía Wistron que se dedicará a la fabricación de componentes OEM.

La nueva compañía estará encabezada por el CEO de la antigua división de Diseño, Fabricación y Servicios (DMS) de Acer, Simon Lin. Una división que, tras su separación de Acer el pasado mes de diciembre, se ha estado preparando y reorganizando para su constitución como compañía independiente, con el nombre de Wistron.
El presidente de esta nueva compañía ha señalado que Wistron “seguirá manteniendo y expandiendo por ahora las líneas de negocio existentes de PC e iAppliances”. Posteriormente, y desde un punto de vista comercial, se incluirán productos de almacenamiento, conectividad y comunicaciones “con el fin de cubrir el área de las TI durante los próximos dos años”. Como resumía el propio Lin, “la idea es que Wistron se convierta en una compañía OEM que ofrezca a sus clientes tres líneas claras de negocio: diseño, fabricación y servicios”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: