Histórico

Acer Aspire 9800, experiencia audiovisual y comunicaciones en 20 pulgadas

La nueva serie Aspire 9800 ofrece pantallas de 20 pulgadas con procesadores Intel Centrino Duo y la integración de la tecnología Empowering de Acer y el paquete de entretenimiento Arcade.
Acer incorpora a su familia de portátiles la nueva serie Aspire 9800 centrada en las aplicaciones de entretenimiento multimedia, televisión digital, comunicaciones avanzadas y conectividad. Sobre un tapiz LCD de 20 pulgadas y la plataforma móvil Intel Centrino Duo, estos Aspire ofrecen la tecnología Empowering y el paquete Acer Arcade.
Las pantallas de estos portátiles combinan la tecnología CristlBrite, con una resolución de 1680x1050 WSXGA+, obteniendo una adecuada iluminación en todas las condiciones de luz. Integran la tarjeta NVIDIA GeForce Go 7600 con una memoria dedicada de 256 MB y conectividad DVI-D1 para obtener mayor velocidad en monitores de alta definición.
El sonido en estos portátiles ha sufrido una importante mejora, al incorporar unos altavoces de 3 watios y un subwoofer de 4 watios, además de una conexión Dolby Digital Live. Con la integración de un disco duro de hasta 240 GB se cubren las necesidades de los usuarios multimedia, pudiendo incorporar además una unidad DVD Super Multi o HD-DVD y lector de tarjetas 5 en 1. El Aspire 9800 integra de serie un sintonizador de televisión, tanto para emisiones analógicas como digitales, vinculado con el programa Acer Arcade, que permite una mejor gestión de canales.
En cuanto a comunicación, esta gama ofrece la opción de equipar un teléfono Bluetooth para VoIP y la integración de la OrbiCam, una cámara de 1,3 megapíxeles instalada en la parte superior de la pantalla. Además, incorpora WLAN, Bluetooth 2.0, tarjeta Ethernet Gigabit y módem de 56K.

Fabricante: Acer
Internet: www.acer.es
Teléfono: 902 20 23 23

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: