Histórico

Acer apuesta por el mercado LCD con dos nuevas pantallas

Con un incremento del 16,5 por ciento de su cuota de mercado en Europa durante el primer trimestre de 2005, Acer continúa con su lucha particular para ser una marca de referencia en el mercado de las pantallas LCD. De esta forma, el fabricante de Taiwán acaba de presentar dos nuevas series, la Gamers y la Prestige, que buscan satisfacer las necesidades tanto del mercado doméstico como la PYME.
Comencemos por la familia Gamers. Esta serie está compuesta por los modelos AL1751m y AL1951m; dos pantallas TFT de 17 y 19 pulgadas respectivamente diseñadas para aplicaciones gráficas de alto rendimiento como videojuegos o la reproducción de películas DVD. Ambos modelos disponen de conexión VGA y DVI. Asimismo, la calidad de imagen se consigue gracias a los 8 milisegundos de tiempo de respuesta que ofrecen estos modelos.
En lo que respecta a la gama Prestige, en esta serie se ha tratado de primar “la apariencia y el acabado, ya que la hora de diseñar las pantallas hemos partido de un sofisticado bisel acrílico pulimentado acorde con el estilo de los ejecutivos empresariales”, afirmaron fuentes de la compañía. Esta gama cuenta con los modelos AL1732m, AL1932m y AL2032wm, de 17,19 y 20 pulgadas, respectivamente. Una de las principales características que Acer ha incorporado a estos monitores es la tecnología CrystalBrite, “con la que proporcionamos colores vibrantes y brillo optimizado en aplicaciones como videojuegos o emisiones en HDTV”.
Las pantallas AL1732m y AL1932m ofrecen tiempos de respuesta de 12 ms y una relación de contraste de 500:1 mientras que la pantalla panorámica AL2032wm ofrece un tiempo de respuesta de 16 ms y soporta resoluciones de pantalla de 1.680 x 1.050. Todos los modelos de la serie Prestige cuentan con altavoces integrados y entradas de vídeo VGA, DVI, S-Vídeo y vídeo compuesto.
Por último, cabe señalar que Acer también ha presentado el proyector PD125d, orientado a los profesionales “de gama baja”, según la propia compañía.

Fabricante Acer
Internet: www.acer-euro.com
Teléfono: 902 20 23 23

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: