Histórico

Accesorios para las tarjetas de sonido X-Fi de Creative

Creative ha presentado un amplio abanico de accesorios para integrar el ordenador con los dispositivos de cine en casa a través de sus tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi.
Home Theater Connect DTS-610 es un puente para conectar con un solo cable el sonido del ordenador al sistema de cine en casa. De este modo, conectando las salidas analógicas del ordenador al dispositivo, éste codifica la señal en tiempo real a DTS 5.1 y la transfiere digitalmente a un sistema de cine en casa a través de un solo cable. Al tratarse de un dispositivo externo, no interfiere en el trabajo del procesador de la placa y no ralentiza el rendimiento. El Cable Sound Blaster Home Cinema resultará una ventaja para los usuarios que dispongan de un sistema de cine en casa con entradas 7.1. Se trata de un cable que incorpora tres conectores mini-jack para la tarjeta de sonido y ocho conectores RCA para conectarlos al sistema de sonido. De este modo, es posible aprovechar los 24 bits y 96 kHz de las Xtreme Fidelity en el equipo de cine en casa.
Con el Módulo Digital E/S Sound Blaster se añade conectividad digital S/PDIF de entrada y salida y en formato óptico y coaxial al PC. Así es posible conectar el ordenador a un equipo de estudio o reproductores MiniDisc.

Fabricante: Creative
Internet: www.europe.creative.com
Teléfono: 93 470 31 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: