Histórico

Acceso y control de PC remotos con Remote 32 v8

Artisoft ha sacado la versión 8 de CoSession Remote 32, que permite a los usuarios acceder y controlar ordenadores remotos desde cualquier lugar.

Gracias a este software, una gran variedad de usuarios (en desplazamiento, de Internet, compañías y personas que proporcionen soporte remoto a usuarios y administradores de redes) pueden transferir ficheros, lanzar aplicaciones en remoto, manejar teclados o mantener conversaciones por voz, así como observar todas las operaciones que realiza el usuario distante.

CoSession Remote 32 opera bajo los sistemas operativos Windows NT 4.0 y Windows 95, integrando chat a través de voz y prestaciones de seguridad. También proporciona diferentes opciones de comunicación a través de la configuración drag and drop y la utilización de Quick Start Wizards.

La prestación optimizada de 32 bits, permite las conexiones de PC bajo NT 4.0 y Windows 95, al tiempo que Quick Start Wizards ayuda a los usuarios a crear entradas en el Phone Book para poder realizar conexiones a los PC distantes.

La recién integrada prestación de chat de voz posibilita, con una tarjeta de sonido y altavoces instalados, hablar en tiempo real con otro usuario a través de cualquier conexión soportada por CoSession 32, bien sea con un módem, con una red de área local (LAN) o con Internet.

Fabricante: Artisoft

Internet: www.artisoft.com

Distribuidor: Conecta 97

Dirección: Travesera de Gracia, 342

08025 Barcelona

Teléfono: (93) 446 50 28

Fax: (93) 446 50 29



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: