Histórico

Acceso a Internet desde la televisión con Net-TV

Intelligent Data ha presentado Net-TV, un dispositivo desarrollado para permitir el acceso completo a las comunicaciones, información y servicios de Internet a través del televisor. La comercialización de este dispositivo podría iniciar la aceleración de la adopción del acceso a Internet en los hogares debido, principalmente, a que reduce los costes de acceso ya que no requiere la adquisición de un ordenador personal.

Para la utilización de Net-TV, que sale al mercado a un precio estimado de 30.000 pesetas, sólo se requieren tres conectores: uno de corriente, uno al televisor y otro a la línea telefónica. Así, y con un mando a distancia especial, el usuario podrá realizar consultas de cualquier tipo, mandar mensajes de correo electrónico o ir de compras alrededor del mundo con el coste de una llamada local. Además, existen canales específicos dedicados a deportes, noticias, ocio, viajes, música y niños, entre otros.

El módem que incorpora Net-TV es de 33.600 Kbps y el proveedor preconfigurado es Intelideas, aunque los usuarios pueden cambiar dicha configuración y abonarse a cualquier otro proveedor de acceso a la Red. Fuentes de la compañía han confirmado que las estimaciones de ventas en España durante este año se encuentran en un total de 250.000. El plan de distribución todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Fabricante: Intelligent Data

Teléfono: (91) 882 14 86

Internet: www.intelligentdata.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: