Histórico

ABC Graphics Suite para Windows 95 en castellano

Micrografx ha anunciado la disponibilidad de la versión en castellano de ABC Graphics Suite para Windows 95. Este paquete, que incorpora una interfaz diseñada para Microsoft Office 95, está compuesto por ABC Flowcharter 6.0 para la creación de organigramas de negocios, Designer 6.0 para dibujar y diseñar, Picture Publisher 6.0 para la edición de imágenes, Instand 3D para añadir objetos y textos en tres dimensiones, y ABC Media Manager 6.0 para la gestión de imágenes clipart y ficheros, todos ellos de la compañía Micrografx.

Las capacidades de este paquete integrado son superiores a las de su antecesor, sobre todo después de la incorporación de Instand 3D de Visual Software, empresa que adquirió recientemente Micrografx.

Además de la novedad que supone la traducción del paquete al castellano, cabe destacar que algunos de los componentes del mismo nunca habían sido traducidos de su idioma nativo, el inglés.

Los requisitos mínimos del sistema se cifran en 8 MB de memoria RAM, 30 MB de disco duro, y sistema operativo Windows 95.

Fabricante: Micrografx Ibérica

Dirección: Plaza de España, 10

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 710 35 82

Fax: (91) 710 33 27



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: