Histórico

ABC Analog lanza el router/módem ADSL M-6000EV de Asus

Con soporte de las líneas y estandares ADSL de banda ancha, el nuevo router/módem ADSL Asus AAM-6000EV de Asus, distribuido por ABC Analog, proporciona conexiones de hasta 8 Mbps en recepción.
El nuevo AAM-6000EV soporta varias modalidades y protocolos de funcionamiento, incluyendo el protocolo RFC1483-LLC/VC, utilizado ya ampliamente en España para el acceso ADSL a Internet y promocionado con numerosas ventajas en diferentes velocidades y precios con tarifa plana, así como el nuevo estandar G. Lite (ITU G.992.2). Además, el router Asus AAM-6000EV está cerfificado para la interconexión con todo el equipamiento DSLAM Alcatel, Cisco y Lucent de 3G.
Sus funciones de router incluyen la posibilidad de conectar todos los puestos y usuarios de la red de forma simultánea, con soporte de varios accesos y aplicaciones PPP sobre el canal virtual ADSL establecido para el acceso permanente. También en posible su funcionamiento en el modo más simple y directo de módem ADSL, destinado a conectar una sola estación de trabajo o servidor.
Por otra parte, el fabricante también ha anunciado la comercialización de su nueva versión de tarjetas gráficas AGP-V770, la cual está accionada por la unidad de procesamiento gráfico de segunda generación de sombreado de gigatexeles -GeForce2 Pro de NVIDIA. Basada en las tarjeta Asus AGP-V6600/6800 y V7700, este dispositivo aprovecha la potencia de la GPU GeForce2.

Fabricante: Asus - Internet: www.asus.com
Mayorista: ABC Analog - tel.:91 634 20 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: