Histórico

ABC Analog distribuye el ZyWALL 100 de ZyXEL

ABC Analog acaba de anunciar la próxima distribución del cortafuegos profesional ZyWALL 100 desarrollado por el fabricante ZyXELL.
Este nuevo cortafuegos es una protección efectiva para sistemas y usuarios conectados a Internet, incluyendo sistemas de alerta y aviso en tiempo real ante posibles intrusos.
ZyWALL 100 funciona en conjunto con la conexión de cable o ADSL instalada, mediante un módem externo de banda ancha, y permite además compartir el acceso y la conexión única a Internet para todos los usuarios de la red local interna.
Una de las principales características de este nuevo producto es que permite a empresas y proveedores de servicios establecer conexiones seguras mediante redes virtuales, VPN e IPsec, con sus delegaciones y clientes remotos.
Las redes privadas virtuales utilizan encriptación de datos e Internet para proporcionar comunicaciones transparentes, seguras, rápidas y baratas, entre dos o más sitios sin recurrir a soluciones complejas y caras de líneas privadas y dedicada. El ZyWALL 100 también proporciona otros conocidos protocolos VPN, como PPTP y L2PT.

FABRICANTE: Zyxell - INTERNET:www.zyxel.com
Mayorista: ABC Analogn - Internet: www.abcnet.es - tel.: 91 708 07 40

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: