Comunicaciones
Programación

Aastra premia las mejores aplicaciones XML

Aastra convoca la I Edición de Aastra Developers Awards, un certamen con el que premiará las mejores aplicaciones programadas en lenguaje XML diseñadas para sus terminales SIP de la serie 67xxi.

Con esta iniciativa , Aastra pretende fomentar el desarrollo de herramientas que mejoren la eficiencia y la productividad de las empresas que las adoptan, premiando el esfuerzo que requiere la programación de estas aplicaciones y reconociendo, asimismo, la aportación pueden hacer a la sociedad.

Así las cosas, el concurso está abierto a todo el mundo que quiera participar, desde estudiantes a profesionales TIC, pasando por programadores aficionados. También están invitados a participar el canal de distribución y los clientes finales que hayan adoptado soluciones de Aastra.

La dotación total de los premios es de 5.000 euros que serán otorgados por un jurado de Aastra que valorará la comerciabilidad de las aplicaciones presentadas, su complejidad tecnológica y el valor social que aporten.

Ya está abierto el plazo de inscripción de candidatos, que podrán registrarse hasta el próximo 30 de enero en el portal del concurso y presentar la aplicación desarrollada antes del 15 de marzo de 2010. El fallo del jurado se dará a conocer el 30 abril del año que viene.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: