Histórico

A lo largo de este mes de enero los fabricantes de PC Servers van a renovar sus existencias de la gama más alta

Para ello, adquirirán nuevos modelos que integren los últimos procesadores de Intel como el Pentium II Xeon a 450 MHz o Alpha de Compaq .

En concreto, los fabricantes que han anunciado su intención de lanzar nuevos modelos al mercado han sido IBM, Compaq y NEC . La primera lo hará con una versión de Netfinity que integrará un procesador Xeon a 450 MHz y el chipset NX del que Intel anunciará la disponibilidad en los primeros días de este mes de enero . Ese chipset es el primer NX que se utiliza con un procesador a 450 MHz empleando un bus a 100 MHz y una memoria caché de 2 MB .

Compaq presentará cuatro nuevos servidores que integran cuatro procesadores Xeon . Entre esos modelos, la compañía incluye una actualización del ProLiant 5500 . Al mismo tiempo, se producirá el lanzamiento al mercado del servidor Alpha DS20 y de la estación de trabajo XP 1000 . También en este mes de enero, NEC iniciará la comercialización de su servidor HX4500, perteneciente a la línea Expess5800 que cuenta con 4 procesadores Xeon .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: