Histórico

3M comercializa sus módulos de interconexión ATS

3M ha presentado recientemente el nuevo módulo de interconexión ATS, con el objetivo de proporcionar a sus clientes una solución de interconexión completa. El nuevo diseño está basado en el antiguo módulo ATS-IDC de PSI, al que se le han realizado profundas modificaciones.
Aunque el funcionamiento es básicamente el mismo, conexión por desplazamiento de aislamiento, las modificaciones se han orientado para conseguir una mayor fiabilidad de la conexión en cualquier circunstancia, mejorar la estanqueidad e incrementar la robustez del módulo y la facilidad de montaje y conexionado.
Entre sus principales novedades, destaca el cambio que se ha realizado del antiguo plástico gris por un material transparente de alta resistencia que permite a los usuarios que los cables se introduzcan correctamente en el módulo. También se han modificado las guías del cable de la entrada de acometida para hacerlo compatible con cualquier tipo de acometida del mercado.
La guía tronica junto con el sistema de doble cuchilla permite conectar acometidas desde 0,4 hasta 1,4 milímetros del conductor y hasta 4,2 milímetros del aislante. Por su parte, el gel de la cámara se ha hecho más fluido para mejorar el llenado de la misma.

Fabricante: 3M - INTERNET: www.3m.com - TEl.: 91 321 60 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: