Histórico

3Com y Microsoft tratan de profesionalizar el uso de los HPC

3Com ha comunicado que en el tercer trimestre de este año licenciará la tecnología T9 de la compañía Tegic Communications para el texto de todos sus modelos PalmPilot.

T9 es una base de datos que cuenta con 60.000 palabras que permite anticipar rápidamente la palabra antes de que sea tecleada en su totalidad.

Asimismo, Philips Electronics ha anunciado las mismas intenciones que 3Com pensando en el dispositivo móvil Nino 300, mientras que Nokia imitará la acción de sus competidores de cara a futuros productos.

Los dispositivos HPC cada vez ofrecen más funciones y cuentan con una mayor cantidad de aplicaciones, más de 250, según Microsoft, diseñadas exclusivamente para ellos. Microsoft ha hecho público ese dato junto con el de las empresas que están utilizando dispositivos basados en su sistema operativo Windows CE, como Boeing, Goldman Sachs, Dow Jones, la NASA o los marines de Estados Unidos. La intención de la compañía de Bill Gates al ofrecer estos datos es intentar cambiar la imagen que se tiene de los HPC. Lo que Microsoft pretende es que estas máquinas se hagan un hueco en la empresa y los usuarios corporativos se den cuenta de sus ventajas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: