Histórico

3Com Embedded Firewall obtiene la certificación Common Criteria

El fabricante 3Com ha anunciado que tanto la tarjeta con cortafuegos integrado para ordenadores portátiles Firewall PC Card, como la solución Embedded Firewall Policy Server, desarrollados junto a la compañía Secure Computing, han recibido la certificación Common Criteria para productos de seguridad. Esta certificación, conocida también bajo la denominación del Nivel 2 de Seguridad Evaluada + Solución de Fallos (EAL2+), engloba un conjunto de estándares que evalúan y validan el nivel de seguridad, funcionalidad y fiabilidad de productos de Tecnologías de la Información, puesto que deben asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Como se recordará, los productos Embedded Firewall añaden una capa de protección distribuida fundamental y resistente a fallos contra ataques a la red y accesos no autorizados.
Al mismo tiempo, 3Com ha comunicado que se ha asociado a BrightArrow Technologies para ofrecer soluciones de comunicación basadas en telefonía IP. La finalidad de ambas empresas es mejorar las operaciones de atención al cliente de empresas de cualquier tamaño y la productividad de sus empleados y así comercializar aplicaciones de hardware y software de telefonía IP.
De este modo, el asistente y el software de monitorización y registro de llamadas se comercializará junto a las soluciones de telefonía en red 3Com NBX, así como con la aplicación ExecutiveAssistant de BrightArrow.

Fabricante: 3Com
Internet: www.3com.es
Teléfono: 902 333 122

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: