Histórico

3Com anuncia su estrategia Virtual Networking

La evolución en el mundo de las redes tendrá como culmen en el año 2000 el dominio del mercado por parte de las redes virtuales. Así lo entienden los representantes de 3Com, quienes han presentado ya su estrategia Virtual Networking, encaminada a conseguir que esto sea una realidad en los próximos años para todos sus clientes.

En la primera fase de la misma, con una duración prevista hasta mediados de año, se centrará en aprovechar la infraestructura existente al poder definir varias redes virtuales (VLANs) dentro de cada switch, y varias LANs en varios switches con una sola aplicación gráfica de gestión. A continuación, y durante la segunda mitad del año, el objetivo es conseguir que el usuario esté asociado a la VLAN de forma invariable, sin depender del traslado del mismo a uno u otro puesto. Por último, a partir de 1997, 3Com iniciará la tercera y definitiva fase de su estrategia, la arquitectura de switching multidominio, que permite la configuración automática de la pertenencia a las VLANs y funciona en entorno ATM, además de otros entornos, y la creación de redes virtuales basadas en criterios empresariales.

3Com dio a conocer también los resultados del segundo trimestre del año fiscal (septiembre a noviembre de 1995). En este período la compañía alcanzó una facturación de 563,5 millones de dólares, lo que supone doblar el resultado del trimestre paralelo en 1994.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: