Histórico

1997, un año histórico para Nokia

El año 1997 pasará a la historia de la compañía Nokia como la mejor temporada en cuanto a resultados financieros se refiere . De este modo, la culpa de esta excelente situación económica la ha tenido, según afirman los responsables de la propia entidad, el ascenso que han sufrido las ventas netas, la mejora de la rentabilidad y los beneficios por acción, ya que han experimentado las cifras más altas en los 132 años en que Nokia lleva desarrollando sus productos en el mercado internacional .

Así pues, las ventas netas han aumentado en un 34 por ciento hasta alcanzar los 52 . 000 millones de marcos finlandeses ( un billón y medio de pesetas, aproximadamente ) , mientras que la rentabilidad lo ha hecho en un 98 por ciento hasta los 8 . 454 millones de marcos .

Por divisiones, las ventas se incrementaron en un 41 por ciento en Nokia Telecommunications, llegando a los 18 . 826 millones de marcos finlandeses, y en un 28 por ciento dentro de la estructura de Nokia Mobile Phones hasta alcanzar los 27 . 643 millones . Finalmente, las ventas netas correspondientes a otras operaciones han aumentado en un 39 por ciento, lo cual se puede traducir en unos 7 . 239 millones de marcos, aproximadamente .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: