Histórico

1&1 ofrece más RAM y espacio en disco en sus servidores virtuales

La compañía permite elegir entre tres opciones de servidor en configuraciones para Linux y para Windows, todas ellas con tráfico de datos ilimitado.

Diseñados tanto para los usuarios particulares como los profesionales que buscan una solución asequible y no necesitan la potencia de un servidor dedicado, los nuevos servidores virtuales (VPS) de 1&1 Internet España cuentan con grandes avances en todas las funciones claves. En este sentido, los servidores duplican tanto la memoria RAM como el espacio en disco de la gama precedente, todo ello por el mismo precio. 1&1 permite elegir así entre tres opciones, entre ellas el Servidor XXL, que proporciona al usuario hasta 8 GB de memoria RAM y 80 GB de disco duro.

Por otra parte, los VPS incluyen Plesk Small Business Panel como estándar, una interfaz para manejar de forma sencilla el servidor sin conocimiento profesional. Además, se ha suprimido el actual límite de tráfico mensual en la nueva gama, para que las páginas web, tiendas online o aplicaciones de correo dispongan de un volumen de tráfico de datos ilimitado.

Los servidores virtuales de 1&1, que ya están disponibles desde 19,99 euros al mes en configuraciones para Linux y para Windows, también disponen de imágenes de los sistemas Windows Server 2008, OpenSuse 11.3 y Debian 5.

Noticias relacionadas:

- 1&1 celebra sus tres años en España

- Gartner: El 60% de los servidores virtuales son menos seguros que los físicos



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: