ACTUALIDAD | Noticias | 11 SEP 2013

"Ya se han vendido más de 700 millones de dispositivos iOS", Tim Cook

Tim Cook, CEO de Apple, aseguró durante la presentación de sus dos nuevos iPhone, el iPhone 5S y el iPhone 5C, y de iOS 7, que el mes que viene Apple sobrepasará la cifra de 700 millones de dispositivos iOS vendidos.
iPhone5S_videoPlay
Joel Mathis Macworld.com

Para Tim Cook, esto es una señal de cómo los productos móviles de Apple han transformado la industria desde que se presentase el primer iPhone hace seis años.

 

El número ha demostrado, en parte, cómo los dispositivos iOS continúan creciendo en popularidad y en uso: Apple tardó casi tres años en comercializar sus 100 primeros millones de dispositivos iOS, en los tres años siguientes logró vende otros 600 millones de dispositivos iOS. Ésta cifra ha superado las previsiones de Tim Cook, quien aseguró en el informe de resultados trimestrales el pasado mes de enero, que alcanzarían los 500 millones de dispositivos iOS vendidos. Esto sugiere que éste va a ser otro “buen año” para Apple en lo que a la telefonía móvil se refiere.

 

Tim Cook también aprovechó la ocasión para resaltar el impacto que ha tenido Apple en la industria y en el mundo de la cultura, al señalar el éxito que cosechó la séptima edición del Festival anual iTunes, o el lanzamiento del iPhone 5S en una primera fase en 9 países, entre los que se encuentra, por primera vez China. Esto demuestra el impacto que tiene el mercado de consumo chino para la firma.

 

Tras esta primera fase, el iPhone 5S llegará a 100 países, y será distribuido por 270 operadoras, antes de diciembre. Estas cifras son superiores a las que se lograron el año pasado cuando Apple lanzó el iPhone 5. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios