ACTUALIDAD | Noticias | 04 JUL 2014

Xerox incentiva a los clientes que compren sus consumibles originales

Tags: Impresión
A través del programa Genuine Xerox Rewards, los clientes que adquieran suministros Xerox de tinta sólida y tóner originales recibirán puntos que podrán canjear por tarjetas regalo, descargas de música, viajes y equipos Xerox, entre otros premios.
Genuine_Xerox_Rewards
Hilda Gómez

Con el objetivo de incrementar la fidelidad de sus clientes empresariales, Xerox ha lanzado Genuine Xerox Rewards, un programa que incentiva a los clientes que compren los consumibles originales de la compañía.

Genuine Xerox Rewards premia a los clientes que utilizan suministros Xerox de tinta sólida y tóner originales para sus impresoras y equipos multifunción de sobremesa con puntos que podrán canjear por tarjetas regalo, descargas de música, películas, libros, artículos domésticos, viajes, equipos Xerox, etc., pudiendo elegir entre más de tres millones de artículos. El programa proporciona inmediatamente 1.000 puntos a los clientes que se inscriban, un punto por cada euro que se gasten en suministros Xerox y 100 puntos adicionales por cada dispositivo que registren, independientemente de que éstos se compren a través de socios de Xerox, distribuidores, tiendas físicas o tiendas online.

Además de ofrecer a las empresas un paquete exclusivo de incentivos, el programa Genuine Xerox Rewards les recomienda utilizar consumibles originales Xerox para proteger sus sistemas, garantizar años de funcionamiento fiable y producir impresiones de alta calidad. El programa también valida la autenticidad de los productos, ya que informa a los clientes de que están adquiriendo suministros originales, no artículos falsificados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios