ACTUALIDAD | Noticias | 17 NOV 2013

Woowos, la alternativa española a WhatsApp y LINE

Woowos es una aplicación desarrollada por emprendedores españoles que busca ser la alternativa al todopoderoso WhatsApp. Una de las principales características de Woowos es que fomenta la protección de la intimidad.
woowos

Con el objetivo de proteger la intimidad, un grupo de emprendedores españoles acaba de anunciar la llegada de  Woowos, una aplicación que compite con WhatsApp pero que incluye una serie de características para proteger la intimidad.

 

Así, Woowos borrar los mensajes enviados del teléfono de destino y además permite cifrar las conversaciones entre los usuarios para que tengan control absoluto sobre todo lo que escriben y envían protegiendo así su privacidad. Woowos, a diferencia de WhatsApp, sí que permite conocer si el destinatario ha leído el mensaje mediante la confirmación de lectura.

 

“Seguramente más de una persona ha enviado un mensaje por error a otra y no ha podido hacer nada para solucionarlo. O directamente no queremos que perdure en el dispositivo al que hemos enviado el mensaje. Estamos acostumbrados a explicar cosas a través de mensajes o en redes sociales sin ser conscientes que somos vulnerables cuando dejamos al descubierto nuestras vidas en control de otras personas”, señala Ignasi Casanovas, CEO de Woowos.

 

La plataforma, disponible en Apple Store y Android Market en español, inglés y catalán, cuenta ya con 60.000 usuarios registrados procedentes de 60 países.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios