ACTUALIDAD | Noticias | 08 MAR 2011

Wolters Kluwer compra SIE

Wolters Kluwer ha anunciado la compra de SIE e incorporará su software de gestión empresarial (ERP) en su oferta dentro de la marca A3 Software, creando una nueva unidad de negocio especializada en software para pymes.
Encarna González

Wolters Kluwer ha comprado SIE (Sistemas de Información Empresarial), firma de software de gestión empresarial (ERP). Así lo han anunciado en rueda de prensa los responsables de ambas compañías, que han destacado el avance que supone esta compra en el mercado de software de gestión para pymes y, muy en especial, para el segmento de la asesoría.

Wolters Kluwer España, especializada en servicios de información, formación y software profesional, integrará a lo largo de este 2011 tanto los trabajadores como las soluciones y el canal de distribución de SIE. Además, creará una unidad de negocio especializada en software para pymes, donde se incorporará el ERP de SIE (Nexus) y al frente de la cual estará Xavier Ciáurriz, hasta ahora co-gerente de SIE.

Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer España, ha destacado lo estratégico de esta compra de SIE, ya que supone “un paso clave dentro de nuestra estrategia corporativa dirigida a mejorar la productividad y eficiencia de los procesos y maximizar el valor de los productos ofrecidos a nuestros Wolters Kluwer compra SIEclientes”.

Aragonés también apunta que con la compra de SIE, Wolters Kluwer se convierte en el único fabricante del país que ofrece bajo una misma marca un catálogo completo de soluciones para el asesor y la pyme.

Aunque no han querido desvelar los términos económicos de la adquisición, Josep Aragonés, ha apuntado que “juntos sumamos más que separados. Tenemos un plan de negocio a 5 años y el crecimiento esperado está por encima del 10%, aunque el crecimiento de verdad se verá en 2012 cuando ya estemos integrados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios