ACTUALIDAD | Noticias | 30 ABR 2013

Windows 8 recorre los principales centros comerciales de España

Tags: Windows 8
Los visitantes de los centros comerciales de La Vaguada, Los Arcos o La Maquinista, entre otros, podrán descubrir todas las posibilidades de Windows 8 a través de diferentes dispositivos de última generación, entre los que se encuentra Surface.
PC windows 8
Hilda Gómez

En su afán por mostrar  al usuario final todas las ventajas del nuevo sistema operativo, Microsoft ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a acercar Windows 8 a los principales centros comerciales españoles. Concretamente, hasta el 15 de junio, la compañía visitará un total de nueve centros comerciales de Madrid, San Sebastián, Valencia, Sevilla y Barcelona, donde los clientes podrán interactuar con algunos de los equipos más innovadores del mercado equipados con Windows 8 y Windows Phone 8, de las marcas Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Nokia, Sony y Toshiba, así como con Microsoft Surface.

A través de la iniciativa de Microsoft, los visitantes de La Vaguada, Garbera, Los Arcos o La Maquinista, entre otros, podrán recorrer las tres zonas habilitadas para descubrir las posibilidades de Windows 8, incluido el espacio Play & Touch. Entre los juegos y acciones que Windows 8 propone destaca Jumping Phocube, donde los visitantes podrán hacerse una foto divertida y acceder a ella a través de la web Vive Windows 8. También podrán disfrutar de numerosas actividades y experiencias con Xbox, escuchar las últimas novedades musicales con Xbox Music, descubrir lo nuevo de Office, SkyDrive, Internet Explorer o las Apps para Windows.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios