ACTUALIDAD | Noticias | 09 ABR 2013

WhatsApp también niega su venta a Google

Si ayer fue Google España quien negó a un medio de comunicación que su compañía estuviera interesada en comprar WhatsApp, ahora ha sido la propia WhatsApp quien ha negado que existan conversaciones para vender la compañía.
Whatsapp
Bárbara Madariaga

Ha sido Neeraj Arora, jefe de desarrollo de negocio de WhatsApp, quien ha negado a AllThingsDigital, que WhatsApp esté manteniendo conversaciones con Google para vender la compañía.

Este fin de semana, Digitaltrends informó que Google estaría en conversaciones para comprar WhatsApp, una operación por la que Google desembolsaría 1.000 millones de dólares y que le supondría hacerse con el liderazgo en el mercado de mensajería instantánea.

Ayer por la tarde, Google España negó a El Confidencial que su compañía estuviera en conversaciones para adquirir WhatsApp.

Ésta no es la primera vez que surgen rumores sobre la venta de WhatsApp, que cuenta con más de 250 millones de usuarios a nivel mundial y es el sistema de mensajería instantánea móvil más popular a nivel mundial. Así, el pasado mes de diciembre también se rumoreó sobre la posibilidad de que WhatsApp fuera adquirida, esta vez por Facebook.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios