ACTUALIDAD | Noticias | 09 JUL 2018

Web de talento de Ingram Micro

El mayorista acaba de lanzar esta nueva plataforma que le acercará al talento externo, y que suma a las acciones de su estrategia Employer Branding.
Ingram
Redacción

A través del site https://es.ingrammicro.eu/talent/home, Ingram Micro se dispone a dar a conocer los valores de la organización, proyectar su misión, y comunicar las oportunidades y ventajas de trabajar en Ingram Micro, con el objetivo de atraer nuevo talento a la compañía.

Esta nueva plataforma forma parte de la estrategia global del mayorista, y mostrará las ofertas de trabajo presentes en la compañía, las opciones para realizar periodos de prácticas, y los beneficios que reciben el conjunto de trabajadores de Ingram Micro.

Carmen Máñez Carvajal, Talent Acquisition & Development Specialist en Ingram Micro Iberia, ha señalado que esta nueva web “permitirá acercar la organización al talento externo, y fomentar todavía más un sentimiento de pertenencia y un ambiente de participación por parte de los asociados. Esta presentación de la nueva web se suma al conjunto de acciones recogidas en la nueva estrategia de Employer Branding de Ingram Micro”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios