ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAY 2019

WatchGuard amplía su programa de partners

A partir de ahora, los proveedores de soluciones TI pueden especializarse en Seguridad de Red, Wifi Seguro y Autenticación Multifactor para alcanzar el estatus WatchGuardONE.
WatchGuardONE
Redacción

WatchGuard Technology ha anunciado la ampliación de su Programa Partners WatchGuardONE con nuevas especificaciones y activos financieros. De ahora en adelante, el programa contempla múltiples vías de ingreso para convertirse en partner a través de especializaciones individuales en seguridad de red, Wifi seguro y MFA. Cada especialización tiene un conjunto propio de requisitos basados en el conocimiento, incluidas formaciones técnicas y de ventas.

Los partners que se especialicen en una de estas tres familias de producto pueden alcanzar el estatus completo de WatchGuardONE, incluyendo incentivos financieros y de ventas, soporte técnico y de marketing, sin umbrales de ingresos ni requisitos de adopción del portfolio de producto. Las nuevas especializaciones WatchGuardONE se basan en el éxito del actual programa de valor de la compañía, minimizando las barreras de entrada y asegurando el máximo retorno de la inversión.

Según un reciente estudio de IPED Consulting, el 44% de los proveedores de servicios gestionados (MSP) informa que la contratación y retención de personal técnico es una barrera crítica o importante para el crecimiento. Los MSP también argumentan que las ventas y la capacitación técnica son dos de los elementos más importantes proporcionados por los programas de canal de proveedores estratégicos. Es por eso por lo que WatchGuard continúa incidiendo en su enfoque en la educación y capacitación como el mecanismo para obtener el estatus de partners y beneficios dentro del programa WatchGuardONE.

Como explica Michelle Welch, vicepresidenta senior de Marketing de WatchGuard, tanto si se centran exclusivamente en seguridad de red, Wifi seguro o en MFA, los partners que invierten tiempo pueden beneficiarse fácilmente de los mismos incentivos financieros y de soporte que los socios más grandes. “Nos enorgullece seguir haciendo WatchGuardONE accesible a todos los partners, pues esto nos permite a su vez ofrecer los productos y servicios de seguridad de nivel empresarial que los clientes pequeños y medianos necesitan tan urgentemente hoy en día", indica Welch.

Obtener el estatus WatchGuardONE con especializaciones

Al ampliarse la oferta de productos de la compañía rápidamente, de las soluciones de seguridad de red puras a nuevos segmentos como Wifi seguro y MFA en los últimos años, estas especializaciones son una evolución natural del programa WatchGuardONE. En el programa ampliado, los partners pueden obtener el estatus de WatchGuardONE especializándose en solo una de las familias de producto disponibles, y lograr un estatus y beneficios cada vez mayores al completar las especializaciones en varias líneas de producto. Los incentivos financieros aumentan proporcionalmente con el número de especializaciones que alcancen los partners.

Además, WatchGuard se integra con las soluciones del mercado de gestión y monitorización remota (RMM) y soluciones de automatización de servicios profesionales (PSA) como ConnectWise, Autotask, Tigerpaw y SolarWinds. Estas integraciones permiten a los partners gestionar mejor sus negocios con acceso optimizado y simplificado a informes automatizados, gestión de inventario, tareas de soporte técnico, facturación, gestión de tickets y mucho más.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios