ACTUALIDAD | Noticias | 07 NOV 2018

VoIP2DAY 2018 calienta motores

La undécima edición del encuentro de telefonía IP y comunicaciones unificadas se celebrará el 14 y 15 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Voip2day
Redacción

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogerá el 14 y 15 de noviembre la undécima edición de VoIP2DAY, el encuentro sobre telefonía IP y comunicaciones unificadas organizado por Avanzada 7 en colaboración con las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco.

Las dos jornadas congregarán a expertos internacionales de las comunicaciones unificadas en sendos ciclos de conferencias y, al igual que en años anteriores, se habilitarán distintos workshops, un área de exposición y una zona de networking para todos los asistentes.

En 2017, esta cita congregó una cifra récord de visitantes procedentes de 21 países de todo el mundo y a lo largo de todas sus ediciones ya han compartido su conocimiento en VoIP2DAY 125 ponentes internacionales. Los temas tratados en la pasada edición fueron Asterisk, protocolo SIP, WebRTC, tecnologías cloud y seguridad VoIP y otros más específicos como Homer Metrics, Jitsi o blockchain

Asimismo, el año pasado más de 30 compañías estuvieron presentes como patrocinadores o partners del evento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios